Noticias acerca del Coronavirus (COVID-19)

Proveyendo las últimas recomendaciones e información acerca de la evolución rápida del brote de Coronavirus (COVID19).

El Distrito Escolar sigue monitoreando las noticias del Departamento de Salud (MDH) y El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y seguirá informando a nuestras familias y miembros de nuestro personal escolar durante esta situación.

Ustedes pueden aprovechar nuestro Servicio de Mensajes de Texto

Nuestra escuela utiliza el sistema de SchoolMessenger para entregar mensajes de texto, directamente a su teléfono móvil con información importante sobre eventos, cierres de escuelas, alertas de seguridad y mucho más.

Usted puede participar en este servicio gratis* con sólo enviar un mensaje de texto de "Y" o "Yes" al número de código corto de nuestra escuela, 67587.

También puede optar por no recibir estos mensajes en cualquier momento simplemente respondiendo a uno de nuestros mensajes con "Stop".

SchoolMessenger es compatible con el Student Privacy PledgeTM (Compromiso Con La Privacidad de Los Estudiantes). Puede estar seguro que su información es segura y nunca será entregada o vendida a nadie.

 

Comida Escolar Gratis Disponible para Estudiantes en el Modelo de Aprendizaje en Línea

Comida escolar gratis para estudiantes en el modelo de aprendizaje completamente en línea está disponible y familias pueden recoger su comida en varios sitios. Desayuno y almuerzo para cada día escolar están proveídos. Utilice este formulario para solicitar la comida gratis escolar para sus estudiantes en los días en que están aprendiendo en línea. Tendrá que completar una nueva solicitud para cada uno de sus estudiantes.

Modelos de Aprendizaje para el año escolar 2020-2021

Debido a las recomendaciones del estado y a los datos locales, nuestros modelos de aprendizaje han tenido que cambiar varias veces este año escolar. Aprende más sobre nuestros modelos actuales de aprendizaje aquí.

Plan para el Aprendizaje Virtual

Recursos

Recursos

Coronavirus (COVID19) Preguntas Frecuentes